SDP’s

 Solucionador de dudas y preguntas.

Shopping Basics.

Male Solo podrás comprar los productos que se encuentren en la tienda online. Cualquier prenda a medida, novia, atelier y de colecciones que no se encuentre en la tienda online, solo la podrás adquirir en Josá María Lacarra de Miguel, 2 de Zaragoza.

Antes de realizar la confirmación de tu compra online y pasar a la pagina de cobro, aparece desglosado cada uno de los costes de la compra que realices. Uno de los conceptos, es el precio del porte.

Dependiendo de las tarifas fijadas por la compañía de transporte, puede variar por peso/volumen, así que no lo indicamos de antemano para evitar posibles fallos y previsiones equivocadas.

No hay ningún tipo de problema.

Antes de realizar cualquier tipo de compra, te recomendamos enviarnos un email indicandonos el producto y su cantidad, así como destino de la compra. Te contestaremos con la mayor brevedad posible indicando todos los detalles del envío, tales como compañia, plazo y precio.

Pagos.

Si realizas tu compra desde España, puedes efectuar el pago de tu compra a través de los siguientes formatos:

  • Tarjeta de crédito/débito.
  • Bizum.
  • Transferencia bancaria.

Y si la realizas desde cualquier otro sitio:

  • Tarjeta de crédito/débito.
  • Transferencia bancaria.

Todos los detalles necesarios se especifican en la página de pago.

Envíos y devoluciones.

Para evitar confusión y malos entendidos entre personas ajenas a la mecánica de El camerino de Kokô, pudiendo llegar a provocar retrasos en la entrega de tu compra, solo se enviarán ventas realizadas a traves de www.elcamerinodekoko.com según los canales y protagonistas designados por El camerino de Kokô.

Por supuesto. Indicándonoslo en tu compra puedes pasar a recoger tu compra por C/ José María Lacarra de Miguel, 2 de Zaragoza (España)

Sin ningún problema siempre y cuando se ciña a cualquiera de los motivos reflejados en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Contacto.

Tienes alguna pregunta?